Cambios y devoluciones

Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución siempre y cuando cumpla las condiciones que puede leer a continuación y le entregaremos el importe abonado en la compra del artículo.

Dispone de 14 días naturales desde la fecha de llegada para realizar la devolución. Si la mercancía tuviera tara o defecto, ILLHA  procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico de disponer del mismo o le devolveríamos el importe de los artículos. 

Si por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, ILLHA no se hará cargo de los costes derivados de devolución. Únicamente, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Para ello deberás seguir los pasos que indicamos a continuación.

Pasos a seguir en caso de devolución:

  1. Solicitar su devolución vía e-mail a illha@ en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de Mensajería.
  2. Por favor, haznos saber en dicho e-mail el número de pedido y el nombre del artículo, así como el motivo por el cual devuelve el artículo.  
  3. En el caso de que el artículo fuera devuelto por algún fallo por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de ILLHA. Seremos nosotras quienes enviaremos un servicio de mensajería para recogerlo a la dirección que nos indiques, examinaremos la prenda y haremos posteriormente una devolución del importe mediante el método de pago que empleó. 
  4. Si es por cambio de talla o cancelación, el cliente se hará cargo de los gastos tanto de devolución como de volver a enviarnos el producto a nuestra dirección Pere d Alcantara Penya 12, 07141 Marratxi, Islas Baleares

 

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución con su correspondiente precio pagado por el artículo o cambiaremos el artículo por otra talla o color si lo prefieres. 

  1. Los gastos de envío nunca se reembolsan si el pedido ya ha sido procesado y posteriormente cancelado. 
  2. Se puede cancelar sin ningún coste si el pedido todavía no ha sido procesado, en caso contrario se cargarán los gastos de devolución al cliente.

 

Para cualquier devolución cuando te pruebes los artículos, asegúrate de que no llevas perfume, loción o cualquier cosa que pueda dejar olores o marcas en el artículo. No se aceptarán devoluciones de ningún artículo en el que se encuentren evidencias de no haber seguido estas instrucciones. Deberán estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todas las etiquetas, y no deben haberse usado o lavado.