Términos y condiciones

TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia.

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

 

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

El IVA, en su caso, está incluido en los precios mostrados. Los precios de los productos en nuestro sitio incluyen el IVA para las ventas a clientes en la UE.

Siempre tratamos de proporcionar información completa, precisa y actualizada en nuestro sitio web. Desafortunadamente, a pesar de esos esfuerzos, pueden ocurrir errores humanos o tecnológicos. Este sitio web puede contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, algunas de las cuales pueden estar relacionadas con los precios y la disponibilidad, y es posible que cierta información no esté completa o no esté actualizada. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, incluso después de que se haya enviado un pedido, y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.

En el caso de que un producto ILLHA aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico, ILLHA tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para el producto listado con el precio incorrecto. ILLHA tendrá derecho a rechazar o cancelar dichos pedidos, independientemente de que el pedido haya sido confirmado y se haya cargado a su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su pedido es cancelado, ILLHA emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

PRODUCTOS

Ciertos productos pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución sólo de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en el sitio web de ILLHA. Sin embargo, debido a que los colores que ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color de su monitor sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizada en este sitio es nula donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

 

HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las que no supervisamos ni tenemos control ni entrada.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas «tal como están» y «según estén disponibles» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas opcionales de terceros.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores de terceros relevantes.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.