Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución siempre y cuando cumpla las condiciones que puede leer a continuación y le entregaremos el importe abonado en la compra del artículo.
Dispone de 14 días naturales desde la fecha de llegada para realizar la devolución. Si la mercancía tuviera tara o defecto, ILLHA procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico de disponer del mismo o le devolveríamos el importe de los artículos.
Si por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, ILLHA no se hará cargo de los costes derivados de devolución. Únicamente, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Para ello deberás seguir los pasos que indicamos a continuación.
Pasos a seguir en caso de devolución:
Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución con su correspondiente precio pagado por el artículo o cambiaremos el artículo por otra talla o color si lo prefieres.
Para cualquier devolución cuando te pruebes los artículos, asegúrate de que no llevas perfume, loción o cualquier cosa que pueda dejar olores o marcas en el artículo. No se aceptarán devoluciones de ningún artículo en el que se encuentren evidencias de no haber seguido estas instrucciones. Deberán estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todas las etiquetas, y no deben haberse usado o lavado.